29.54°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de abril de 2024

AMLO Cerrará Las Cárceles


Senado Otorga poderes al Presidente para dar amnistía a cualquier criminal y liberarlo de prisión así sea violador, narcotraficante o asesino serial

El Presidente AMLO podría cerrar las cárceles y dejar en libertad a los peores criminales mediante nueva ley de amnistía.

El Senado encabezado por Olga Sánchez Cordero y el senador chihuahuense Rafael Espino aprobó una reforma para liberar a los peores criminales mediante orden presidencial.

La ley de Amnistía faculta al Presidente a liberar y perdonar cualquier delincuente por peligroso que sea, si el mandatario lo estima conveniente.

Eso explica la liberación presidencial de Ovidio Guzmán.

Violadores, asesinos seriales, sicarios, narcotraficantes, asaltantes, politicos corruptos podrán atracar sin temor a ser encarcelados si cuentan con apoyo del mandatario.

Se otorga poder absoluto de vida y muerte al Presidente, a delincuentes y los únicos que quedan indefensosy desarmados son los ciudadanos.

Nunca un Presidente debe tener el poder unilateral de perdonar a un delincuente extremo (narcotraficante, secuestrador, etc)

NO quiero un país donde el Presidente sea un semidios, debe apegarse a la ley.

Estoy en contra de reforma a la Ley de Amnistía. A quién quieren perdonar? pic.twitter.com/vjf9TNe2Qq

— Damián Zepeda (@damianzepeda) April 11, 2024