28.77°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de abril de 2024

Son ocho cuerpos los localizados en la rúa a Juárez: Loya


El Secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya aclaró que fueron ocho cuerpos localizados en el kilómetro 37 de la carretera a Ciudad Juárez, apilados y desnudos sin ningún tipo de identificación.

"Este es un homicidio un poco diferente, dejan cuerpos apilados, desnudos sin ningún tipo de identificación sin nada que los pueda identificar, de primera instancia poder saber que víctimas son y si están vinculadas a un grupo delincuencial", informó Loya.

Señaló, que hasta el momento se tiene un seguimiento importante de la región donde posteriormente se localizó una camioneta calcinada más adelante del kilómetro 70 de la ruta a Juárez, que pudiera estar ligada a estos hechos.

"Esta camioneta pudiera estar relacionada, que en esta camioneta es en la que llevaron los cuerpos para dejarlos ahí, lo que alcanzamos a apreciar es que es una escena del crimen secundaria, es decir no fue ahí donde se cometieron los homicidios simplemente ahí fueron a dejar los cuerpos", mencionó el secretario.

Asimismo, indicó que los antecedentes que se tienen de personas localizadas sin vida en esa zona, están relacionadas directamente al tráfico de personas, aunque señaló que no quieren adelantarse.