25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de abril de 2024

Hallan muerto a militar desaparecido


Parral, Chih.- El militar que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue localizado sin vida en la cajuela de su vehículo asesinado asfixiado y en estado de descomposición, presentaba severas huellas de violencia.

Se trata se Jesús Miguel Holguín Madrigal de 33 años de edad, con domicilio la calle Santa Bárbara, de la colonia Ferro Gay, en Parral, quien viajaba el pasado sábado con rumbo a Villa Matamoros y despareció sin dejar rastro junto a su vehículo.

Dos agentes municipales de Villa Matamoros, al ir circulando por la calle Quinta casi esquina con calle Primera, de la colonia Aeropuerto, localizaron un vehículo de la marca Mazda 6 color guinda con quemadores, modelo 2004, y al acercarse al automotor, percibieron un olor fétido en la cajuela de dicho vehículo y localizaron rastros de sangre.

Al llegar personal de Servicios Periciales, en el interior de la cajuela, fue localizado el cuerpo sin signos vitales de Jesus Miguel Holguín Madrigal, el cual presenta herida de surco equimotico completo horizontal, así como huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y en avanzado estado de descomposición, y el cual contaba con reporte de ausencia desde el día 20 de abril del 2024.

Se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales, asegurando: restos hemáticos y el vehículo tipo Sedan marca Mazda 6, color guinda, modelo 2004.