25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de mayo de 2024

Daniel Prieto sigue liderando el Club Britania, se gana la reelección

El Club Britania es una institución familiar dedicada a promover actividades deportivas y de recreación en un ambiente acogedor y vibrante


El Club Britania es una institución familiar dedicada a promover actividades deportivas y de recreación en un ambiente acogedor y vibrante

Con gran entusiasmo y participación de los socios, se llevó a cabo la asamblea anual del Club Britania, en la cuàl el licenciado Daniel Prieto Nevárez fue reelecto en la Presidencia, junto con su planilla para encabezar el Consejo de Adiministración 2024-2027.

El Club Britania es una institución familiar dedicada a promover actividades deportivas y de recreación en un ambiente acogedor y vibrante; Durante la reunión, se abordaron importantes temas relacionados con la gestión del club y se presentaron los informes de labores del Presidente del Consejo Directivo, Daniel Prieto, y del tesorero Raymundo Hermosillo, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Particularmente destacadas fueron las acciones llevadas a cabo para estabilizar las finanzas del club después de los primeros tres años posteriores a la pandemia, período en el que se enfrentaron desafíos significativos. Además, se discutieron las estrategias para retomar y fortalecer las actividades del club a mediano plazo. Uno de los momentos más importantes de la asamblea fue la elección y presentación de la nueva mesa directiva para el período 2024-2027.

La mesa quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Daniel Abraham Prieto Nevárez.
Vicepresidente: Guillermo Lajud Hernández.
Secretario: Julián Paredes Portillo.
Tesorero: Rene Raymundo Hermosillo González.
Vocales: Jorge Luis Villarreal Villarreal, Alberto Espino Dickens, Sergio Villarreal Pérez, Griselda Oaxaca Molinar, Myriam Barreras Peña, Blanca Lydia Esparza Díaz, Carlos Jaime Sánchez Mancera, Oscar Javier Reyes Jiménez, Alberto Mejía Valdez, Fabian Samuel Ochoa Barraza.

Además el licenciado Alberto Segovia se integra como comisario en la actual directiva, aportando su experiencia y compromiso al servicio de nuestra institución, tras haber sido electo durante la misma asamblea.

De esta forma, el Club Britania sigue comprometido con ofrecer a sus socios un ambiente de calidad y oportunidades para el desarrollo personal y deportivo. El mensaje fue de Agradecimiento a todos los socios "por su participación activa y confianza en la gestión del club".

¡Seguimos trabajando juntos por un Club Britania cada vez mejor!