17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de marzo de 2024

Denuncian a supuesto estafador que opera en Chihuahua


En una denuncia hecha a través de las redes sociales, dieron a conocer de un fraude financiero a manos de un hombre que presuntamente es de nacionalidad norteamericana.

Según dicha denuncia hecha por una de las supuestas afectadas, se trata de una persona del sexo masculino Héctor Manuel Vega, quien presuntamente se dedicaba a defraudar a las personas a quienes les pide dinero por la venta de vehículos.

En el mensaje piden la ayuda de la comunidad para poder dar con el paradero de esta persona de nombre Hector Manuel Vega.

A continuación, la publicación original publicada en la red social Facebook:

“De la manera más atenta les pido que me ayuden a difundir a esta Persona si así se le puede llamar! Es de nacionalidad estadounidense y prófugo de la justicia de Hoobs Nuevo México!Y de México por robo de vehículo que nos hizo y robarnos una gran cantidad de dinero’ Vivia en Amarillo Tx lugar donde desafortunadamente lo conocimos y Desgraciadamente confiamos en el toda nuestra familia y nosotros Se hace pasar por la persona más buena y vaya manera que tiene de hacer para manejar las cosas y luego pegar la puñalada es completamente un ESTAFADOR!!!! ¡¡¡¡¡¡Para si alguien sabe algo de él o llegan a mirarlo hablarle rápidamente a las autoridades porque es sumamente peligroso ya que cuenta también con un grillete!!!!!! ¡Estuvo por 2 semanas en Chihuahua y luego de lograr lo que quería salió huyendo a Ciudad Juárez! AYÚDENME A DIFUNDIR”