18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de enero de 2024

Encuentran a dos de los cuatro LeBaron "levantados"


Ya encontraron a dos miembros de la familia LeBarón, residentes del municipio de Galeana, fueron reportados como desaparecidos, generando preocupación entre familiares que activaron una búsqueda a través de redes sociales y solicitaron apoyo a las autoridades para intervenir en el caso.

La comunicación con los cuatro individuos se perdió desde la tarde del 21 de enero, cuando se dirigían a Madera. Entre ellos se encuentra Julian LeBarón, hermano del activista Adrian LeBarón. Los desaparecidos fueron identificados como Christian Bruce LeBarón Jhonson, Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin y Manuel Horacio Ríos Jacob.

La comunidad mormona ha difundido fotografías e información detallada de los desaparecidos a través de redes sociales, instando a cualquier persona con datos relevantes sobre su paradero a compartir la información.

En un comunicado difundido por la comunidad, se expresó la angustia y la determinación de encontrar a los desaparecidos. "Pedimos si alguien tiene alguna información que nos ayude a localizarlos, la hagan saber. Su familia y comunidad los estamos buscando y no vamos a descansar hasta que regresen a casa", se destacó.

La pesquisa incluye detalles sobre cada individuo y números de teléfono específicos para que la comunidad pueda proporcionar información relacionada con el paradero de los desaparecidos. En este momento, las autoridades y la comunidad se mantienen en alerta y en coordinación para localizar a Christian Bruce LeBarón Jhonson, Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin y Manuel Horacio Ríos Jacob.