26.78°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de febrero de 2011

Mil mdp para pavimentar en Chihuahua

Invertirán mil mdp para pavimentar colonias en la capital anunció César Duarte


Invertirán mil mdp para pavimentar colonias en la capital anunció César Duarte

El gobernador César Duarte Jáquez anunció que apoyará al alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, para la definición de esquemas de crédito que permitan pavimentar más colonias de la capital, ya que actualmente el 40 por ciento de las superficies de la ciudad están sin pavimento.

El mandatario estatal comentó que el alcalde le solicitó su apoyo para la conformación de un fondo de 140 millones de pesos para la pavimentación y repavimentación de las colonias con mayor rezago.

Sin embargo el Gobernador le propuso la búsqueda de un crédito grande y a largo plazo de alrededor de mil millones de pesos, con el que se busca cambiar el rostro de la ciudad, “hay que pensar en grande para lograr grandes avances”.

“El que poco pide, poco merece”, le expresó César Duarte a Marco Quezada, a quien le dijo es necesaria una mayor inversión para abatir el rezago en las colonias, ya que el 40 por ciento de las superficies de la ciudad están sin pavimento.

Además dijo que seguirán trabajando para mejorar los parques, las áreas públicas y brindar un mejor servicio en el transporte público a todos los ciudadanos chihuahuenses.