24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de julio de 2008

10 muertos en 12 horas en Juárez

Imparables las matanzas por parte del crimen organizado


Imparables las matanzas por parte del crimen organizado

La noche del viernes y la madrugada del sábado, en Ciudad Juárez se desató la ola de violencia a manos del crimen organizado, ya que efectuaron al menos 10 muertes en un lapso de 12 horas.

Las primeras víctimas son los dos asesinados de la zona centro y los dos ejecutados en SAMS, en donde los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas.

Después de la media noche, aproximadamente a las 00:30 fue cuando comenzó a correr la sangre cuando un comando armado, con máscaras de halloween mataron a uno en un bar. El sujeto era alto y de complexión delgada, pero se desconoce su identidad y el motivo del asesinato.

Luego a las 1:06 entre las calles Nacar y Calcomiditas en la colonia Libertad, otro comando armado acribilló a una pareja con mas de 40 disparos.

Una hora después, a las 2:00, en las calles Tlalpa y Chilapa en la colonia Galeana, varios encapuchados entraron a la fuerza a un domicilio y matan a uno.

A las 3:10 se reporta una persona decapitada en las calles Maria Luisa Montoya en la colonia Chihuahua, se rumora que en la localización de este hombre los narcotraficantes dejaron una nota.