20.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de enero de 2008

A cuatro días de los 100

Dos millones 167 mil pesos en ampliación y rehabilitación de los centros comunitarios


Dos millones 167 mil pesos en ampliación y rehabilitación de los centros comunitarios

A cuatro días de que concluya el programa 100 días, 100 colonias, se han realizado ocho Miércoles Ciudadanos en beneficio de seis mil personas donde fueron atendidas cerca de mil 500 peticiones, así como dos Jornadas Campamento en las que se benefició a cerca de tres mil ciudadanos y se atendieron unas 600 peticiones.

Conciente de las necesidades de la gente la administración 2007-2010, encabezada por el alcalde Carlos Borruel, otorgó un descuento en el impuesto predial del 50 por ciento en beneficio de cerca de dos mil familias, especialmente a personas pensionadas y/o jubiladas, así como descuentos del 100 por ciento en permisos de construcción a gente de escasos recursos.

Por otro lado se destinó una inversión de dos millones 167 mil 500 pesos para la ampliación y rehabilitación de los centros comunitarios que se ubican entre las calles Zaragoza y Lerdo de Tejada, así como en las colonias Cerro Prieto, Francisco Villa, Insurgentes y Unidad. Además se benefició al Hogar de Niñas Templo Sagrada Familia.

Con una inversión de siete millones 298 mil pesos el Municipio de Chihuahua ha repartido, como parte del programa “Vivienda rural” 19 paquetes para baño, 46 para recámara adicional y 41 para techo de lámina así como 78 paquetes de vivienda para el asentamiento Carlos Arroyo Herrera.

Cada vez está más cerca el cumplimiento de los primeros 100 días de gobierno con más de 300 acciones para los chihuahuenses.