27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de mayo de 2010

Acude Carlos Borruel al Tianguis

Carlos Borruel, recorrió el tianguis que se instala los sábados por la mañana en Jardines de Oriente


Carlos Borruel, recorrió el tianguis que se instala los sábados por la mañana en Jardines de Oriente

Chihuahua, Chih.- Desde temprana hora, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, recorrió el tradicional tianguis que se instala los sábados por la mañana en las principales calles de la Colonia Jardines de Oriente, en donde promovió su propuesta de apoyo a la economía familiar y educación auténticamente gratuita.

Instalado en la Calle Equus de este sector al oriente de la capital del estado, este tianguis reúne a cientos de comerciantes y atrae a miles de chihuahuenses que cada semana acuden a comprar sus productos.

Carlos Borruel saludó a cientos de chihuahuenses que acudieron acompañados de sus familias al tianguis, y refrendó con ellos el compromiso a favor de la economía familia a partir del primer día de su gobierno.

La eliminación del cobro del impuesto a la Tenencia vehicular, reducción del costo de las placas y una educación auténticamente gratuita fueron algunos de los compromisos que los chihuahuenses le pidieron a Borruel.

Fermina Núñez, una locataria de este lugar, le manifestó a Borruel su indignación por el cobro de la Tenencia por parte del gobierno, “no es posible que nos estén cobrando tanto dinero por vehículos que ni siquiera son nuevos, por eso lo apoyo”, dijo.

Los padres de familia que acudieron esta mañana a Jardines de Oriente le solicitaron a Borruel que no ceda a las críticas y elimine las cuotas de inscripción en las escuelas.

Borruel reiteró que a pesar de que otros candidatos estén en contra de esta propuesta de campaña, este compromiso sigue firme, lo mismo que la dotación de uniformes gratuitos y el transporte público sin costo para los estudiantes.