17.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de octubre de 2007

Adopta una Estación de Bomberos

Nuevo programa del Patronato de Bomberos de Chihuahua


Nuevo programa del Patronato de Bomberos de Chihuahua

El Patronato de Bomberos da a conocer el programa “Adopta una Estación” con la finalidad de apoyar al Departamento de Bomberos, informó Jaime Muñoz Arzate Presidente de este organismo.

Con la finalidad de brindar un apoyo a los 162 elementos de bomberos ( de academia y voluntarios ) que conviven en su segundo hogar que son cada una de las cinco estaciones que existen en la ciudad capital, se plateó esta actividad.

Arzate refirió, que esta tiene como finalidad de que la población en general adopte cualquiera de estas estaciones y ayude con mobiliario en buenas condiciones que ya no empleen en sus hogares y lo puedan donar para este departamento, contribuyendo en mejorar las condiciones de los elementos.

De igual manera se agradeció la participación de la población en general ante la Primer Colecta del Patronato de Bomberos, la cual se efectuara desde el pasado 22 de septiembre del presente año en puntos estratégicos de esta ciudad capital, en donde se esperaba recaudar una cantidad de 60 mil pesos ( cifra que será duplicada por el municipio de Chihuahua).

Adicional a esto se repartieron 200 plantillas de un raspadito para el sorteo de celulares de la compañía Movistar, en donde están colaborando todo el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Patronato de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Este sorteo se realizará en base al sorteo del 23 de octubre del presente año de Melate con el número adicional , en donde se esperan recaudar otros 100 mil pesos, los cuales se sumarán a la colecta para poder cubrir la necesidades presentes y futuras del departamento.

Para finalizar puso a disposición los números del Patronato de Bomberos 614 4 84 32 38 o el de la estación central 914 4 84 32 38.