18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de diciembre de 2007

Anciano salvado del frío

Esto al observarlo elementos de la policía recorrer calles de la ciudad de Chihuahua


Esto al observarlo elementos de la policía recorrer calles de la ciudad de Chihuahua

Policias localizan a un anciano deambulando por las calles de la ciudad capital, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

Al departamento de trabajo social de la comandancia sur fue llevado un ancianito de 72 años, a quien agentes municipales encontraron deambulando en plena madrugada y en la vía publica, al suroeste de la ciudad.

Minutos después de la media noche de este miércoles agentes preventivos que circulaban en vigilancia por el Periférico de la Juventud y Río Papaloapan observaron al afectado evidentemente desorientado y tiritando de frío, por ello se acercaron a cuestionarlo sobre el motivo de su estancia en el lugar.

Sin recibir mayores datos que el de llamarse Ramon S. los uniformados lo abordaron a la unidad policiaca para resguardarlo de la baja temperatura y llevarlo con trabajadoras sociales de la Comandancia Sur, quienes además de brindarle alimentos, techo y atención medica, buscarán a sus familiares en aras de que se hagan cargo de él. De lo contrario realizarán la tramitología necesaria para consignarlo a una casa de cuidados.