15.81°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de enero de 2009

Arrancan regularización de “chuecos”

Al igual que el año pasado hay rebajas en los costos


Al igual que el año pasado hay rebajas en los costos

Este día a las ocho de la mañana comenzó a funcionar el módulo del municipio enfocado en la regularización de “chuecos”, el cual en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) busca que la ciudadanía regularice sus unidades a los mas bajos costos posibles.

Esta oficina se ubica en las calles Abraham González y Francisco Villa (Ferrocarril), frente a la Plaza de Toros Alberto Balderas en la zona centro.

Según se informó con anterioridad, el modulo cuenta con personal suficiente para poder atender a los ciudadanos a partir de hoy y por un tiempo indefinido.

Por otra parte, el presidente municipal, José Reyes Ferriz aseguró que este programa no impedirá que los agentes de tránsito continúen con los aseguramientos de vehículos que circulen sin identificación alguna.

Sin embargo cabe señalar que en esta ocasión los automóviles asegurados por la autoridad municipal no serán puestos a disposición de las autoridades aduaneras y podrán recuperarlos al iniciar el proceso de importación.

En el módulo se proporcionará información a las personas sobre las situaciones que guarda en cuanto a la importación de los vehículos.