17.98°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de marzo de 2009

Balacera en Cuauhtémoc deja tres muertos

Fuerte balacera se desato entre un delincuente y agentes de la policía municipal de aquella ciudad


Fuerte balacera se desato entre un delincuente y agentes de la policía municipal de aquella ciudad

Una persona asesino a una mujer y su vecino en la colonia Cuchilla de ciudad Cuauhtémoc misma que fue privado de su vida al enfrentarse contra ministeriales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer en las calles 10 de Abril de dicha colonia, cuando José Dolores Delgado Armendáriz de 50 años, autor de la balacera llegó a la casa de la hoy occisa de nombre Ramona Chávez Leyva de 47años y arremetiera en contra de ella, causándole la muerte de forma instantánea al lesionarla con un arma de fuego.

Luego de ello los vecinos al escuchar los disparos se asomaron para ver lo que ocurría por lo que la ver que el delincuente se daba a la fuga se inició una persecución mientras reportaban el incidente a la policía del lugar.

Fue varias cuadras más adelante en la intersección de las calles Convención de San Vicente y Martín Córdoba donde lograron dar alcance y forcejearon tres vecinos con el asesino.

Lo anterior causo la muerte de un vecino con el nombre de Rubén Orlando González Palomino de 24 años De edad alias “El Greñas” y las lesiones de uno más.

La policía del lugar y elementos del Ministerio Público llegaron al lugar y pudieron seguir la persecución la cual terminó al darle alcance al hoy occiso cuando empezó a disparar en contra de los agentes y estos repelieron la agresión.