26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de abril de 2009

Balean a mujer en su propia casa

Recibe mujer cinco balazos a quemarropa en Los Portales


Recibe mujer cinco balazos a quemarropa en Los Portales

El radio operador de la Policía Municipal, reportó que en la colonia Los Portales, al norte de la capital del Estado, una mujer había sido lesionada por impactos de arma de fuego.

Fue exactamente en las calles Puerta de Hierro y Portón Manchado numeral 17117 en donde se desarrollaron los hechos trágicos.

Según relató uno de los testigos del suceso, un hombre que viajaba en una camioneta Blazer de modelo atrasado arribó a la vivienda de la afectada, tocó la puerta y al salir la mujer le disparó a quemarropa en cinco ocasiones.

El arma del delincuente es de bajo calibre y tras asestarle los tiros en diferentes partes del cuerpo a la mujer huyó del lugar.

Inmediatamente, el esposo de la dama salió para ver que es lo que acontecía al exterior del domicilio y encontró a su mujer baleada por lo cual la subió a su vehículo y la trasladó a un nosocomio para su pronta atención.

Mientras tanto los hijos de la pareja fueron trasladados a trabajo social de la DSPM, a bordo de una patrulla.

Varios elementos de la Policía Municipal, Cipol y Ministerial arribaron al lugar luego del llamado. Hasta el momento las autoridades no han confirmado el hecho.