22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de septiembre de 2008

Beltrones, peligro inminente: Espino

El ex líder nacional panista dice temer que alguien como Manlio Fabio llegue a los pinos


El ex líder nacional panista dice temer que alguien como Manlio Fabio llegue a los pinos

En el marco de la próxima presentación de su libro, el panista Manuel Espino hizo hincapié en el temor que le causa el hecho de que Manlio Fabio Beltrones adquiera proyección política, “sería una regresión a las políticas de dictadura”.

Ante las especulaciones de que el priista e integrante de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, puede posicionarse como uno de los candidatos del Revolucionario Institucional a la presidencia, el panista se dice temeroso de las consecuencias que puede acarrear la decisión.

"Se está en el riesgo de instalar los métodos de partido del estado, del que sirve al poder no a los ciudadanos", lo que vendría a mermar aún más la creencia en las instituciones, en la democracia, el país. Manuel Espino enfatizó y recalcó que por ningún motivo se debe permitir a este personaje político en un puesto tan alto.

Resalto la gran calidad que poseen algunos priístas, declarando que ya quisiera el PAN tener gente como ellos y otros que ni al PRD se le desea comento entre bromas Manuel Espino; y menciono que su partido ha abierto las puertas a gente que al conocer los estatutos y formas de trabajar dentro del PAN se han interesado en trabajar en el AN.