17.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 6 de enero de 2008

Bomberos entregan juguetes

Un total de 5 mil juguetes fueron llevados a colonias de la ciudad capital y a la zona serrana


Un total de 5 mil juguetes fueron llevados a colonias de la ciudad capital y a la zona serrana

El Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la entrega de 5 mil juguetes en la zona urbana y serrana de Chihuahua, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Este domingo a primera hora se organizó la entrega de juguetes a los pequeños de escasos recursos económicos, esto como parte de una tradición del Departamento de Bomberos que año con año realiza.

Casi de manera simultánea partieron las comitivas de elementos de la corporación, tanto al norte y sur de la Ciudad Capital en donde se entregaron 4 mil 850 juguetes, como lo hicieran el pasado 25 de diciembre del 2006 en colonias como Vista Cerro Grande, Nuevo Triunfo, Raymundo Lòpez y otras más.

Domínguez comentó que, esta labor social fue posible gracias a la colaboración conjunta de la población al donar juguetes y al invaluable trabajo de los elementos de la corporación que acudieron a realizar la entrega de los mismos en las unidades asignadas previamente.

De igual manera añadió que acompañó al segundo grupo de elementos de bomberos, para hacer la entrega de 150 juguetes a igual número de niños de la comunidad de Sohaguachi, del municipio de Bocoyna ( ubicada a cuatro horas de la ciudad de Chihuahua); esto a una previa solicitud del Comisario del lugar Juan Hernàndez, para que los niños del lugar, en su mayoría de la etnia tarahumara, pudieran festejar el Día de Reyes.

Por lo que después del recorrido por la zona serrana fueron recibidos por decenas de niños y jóvenes en compañía de sus padres; los cuales agradecieron la voluntad de la corporación de Chihuahua al llevarles juguetes durante este festejo tradicional del día 06 de enero.

Con estas acciones se refrendó el compromiso de seguir sirviendo a la comunidad chihuahuense, con la atención de servicios y la entrega de juguetes.