28.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de noviembre de 2007

Buenos resultados de la SEyC

Comparecio el día de ayer la titular de la Secretaría de Educación y Cultura ante Congreso del Estado


Comparecio el día de ayer la titular de la Secretaría de Educación y Cultura ante Congreso del Estado

Luego de la comparecencia de la secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarrez, ante el Pleno Legislativo, en donde destacó el presupuesto autorizado para la educación durante el presente año, el cual es de 12 mil 419 millones 592 mil pesos, legisladores del Congreso del Estado emitieron su opinión al respecto.

El diputado por el Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monge, señaló que el tema en educación es muy importante y se basa en un criterio firme, por lo que la secretaria de Educación y Cultura, dio buenos resultados ante esta comparecencia.

Por su parte el diputado priísta Antonio Andreu, destacó la labor que ha desempeñado la titular de la Secretaría de Educación y Cultura, dando buenos resultados durante su comparecencia ante el Pleno Legislativo el día de ayer.

Asimismo el diputado por el Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez, señaló los puntos de interes que tocó Guadalupe Chacón Monarrez, como lo fue el presupuesto para este 2007, en donde se espera una buena inversión para la educación, especificamente en zonas rurales.