24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de febrero de 2009

Buscan reconstruir la imagen de Chihuahua

El empresariado chihuahuense y el gobierno municipal, proyectan la reconstrucción de la buena imagen de Chihuahua


El empresariado chihuahuense y el gobierno municipal, proyectan la reconstrucción de la buena imagen de Chihuahua

El regidor de turismo, Edgar Olivas Mariñelarena, informó que miembros del empresariado chihuahuense y el gobierno municipal, proyectan iniciar la reconstrucción de la buena imagen de Chihuahua dada la estigmatización que se le ha dado por el clima de inseguridad.

De primera mano, manifestó que se reunieron con líderes empresariales, mismos que manifestaron su apoyo al alcalde Carlos Borruel para mejorar la imagen de la región chihuahuense dada la degradación que ha sufrido por ser promovido por actos violentos.

“Cuestiones con las cuales nosotros podemos apoyarnos para hacer la promoción de lo bueno de Chihuahua”, subrayó el regidor Olivas, quién sugiere la promoción de productos típicos locales como una atracción de turismo.

Argumentó que dada la mala imagen de Chihuahua en ser el estado más violento, se busca promover “la cara bonita de Chihuahua”, ello con el fin de que sean el gancho de atraer turismo a la región e indicó que la plantación de sotol en la región rural del municipio, sería una parte de la promoción en la zona suroeste y de igual manera para la ciudad.