18.85°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de marzo de 2024

Captan a policías de Ciudad Juárez llevando aguas y refrescos a evento de Claudia Sheinbaum


Ciudadanos juarenses captaron el momento en el que policías municipales de Ciudad Juárez trasladan insumos para militantes y simpatizantes de Morena que acudieron a un evento político de Morena.

La imagen fue captada el sábado cerca del Monumento a Juárez, lugar donde la candidata de Morena por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, presentó propuestas para la frontera de Ciudad Juárez, municipio que también gobierno Regeneración Nacional.

De acuerdo con la imagen, la patrulla involucrada es la 256 de la Policía Municipal, en la cual transportaban refrescos Coca Cola, Coca Cola Light, Sprite y aguas naturales; el agente que iba en la caja de la unidad alcanza a percibir que fue captado junto con la mercancía.

La precandidata a diputada panista por el Distrito 5 de Juárez, Xóchitl Contreras, a acusó se trata de un delito electoral y administrativo por desvío de recursos, por utilizar una corporación para labores política de un partido que en específico en el cual milita el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar.