Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 26 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Cerrarán circulación en la Fuentes Mares y Nueva España

181

Cerrarán circulación en la Fuentes Mares y Nueva España

Cerrarán la Fuentes Mares y Nueva España por obras del nuevo sistema de transporte

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado iniciará a partir de mañana miércoles el cierre parcial en dos tramos de la Avenida Nueva España antes del Boulevard José Fuentes Mares, al sur de la ciudad, para dar seguimiento a los trabajos del Nuevo Sistema de Transporte Público.

El cierre, programado tentativamente a partir de mañana miércoles, será sobre la Avenida Nueva España en su cruce con el Boulevard Fuentes Mares, calle a la que los automovilistas no podrán tener acceso en su circulación de sur a norte.

Por lo que toca al Boulevard Fuentes Mares, que es una rúa de intenso tráfico, quedará abierta en los dos sentidos, en sentido oeste-este permanecen habilitados los cuatro carriles, en tanto que en sentido este-oeste la circulación quedará abierto en dos carriles.

Las vías alternas que pueden tomarse son, para quienes viajen de norte a sur sobre la Nueva España, podrán tomar la calle Francisco Villa y/o calle Galeana hasta la calle 20ª.

Para quienes circulan de sur a norte, se recomienda la calle Francisco Villa y/o la calle Esmeraldas y tomar la Prolongación Pacheco como ruta alternativa.

Los trabajos a realizarse en el tramo Nueva España entre Juan Pablo II y Fuentes Mares son instalación de tubería de agua y drenaje. El cierre inicia mañana y se prolongará por lo menos un mes, esto a fin de que los automovilistas tomen las precauciones necesarias.