20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de abril de 2009

Cerrarán consulado de EU en Juárez

Anuncia Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez suspensión de servicios


Anuncia Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez suspensión de servicios

Como medida de precaución para asegurar el bienestar de nuestros visitantes y nuestro personal, el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez ha suspendido la mayoría de sus servicios al público hasta mediados de la semana entrante.

Los servicios para ciudadanos estadounidenses estarán limitados al trámite de solicitudes de ciudadanía (pasaporte y reporte consular de nacimiento en el extranjero), así como asistencia en caso de una emergencia. Les invitamos a que programen sus trámites de solicitudes de ciudadanía para fecha posterior, pero de no serle posible, le estaremos atendiendo en la fecha que ya tiene programada.

Todos los trámites de visas de inmigrante (residencia) se suspenden a partir del jueves 30 de abril hasta el 8 de mayo. Las clínicas que realizan exámenes médicos a los solicitantes de visas de residencia, también estarán cerradas durante estas fechas. Las citas serán reprogramadas para el 5, 8 y 9 de junio. Los solicitantes recibirán información vía correo ordinario.

Los solicitantes que están tramitando solicitudes de perdón I-601 serán contactados por nuestro servicio de programación de citas por vía correo electrónico o teléfono.

Los solicitantes de visas de prometido(a) K-1 que tengan una cita abierta podrán acudir al consulado a partir del 8 de mayo.

Todas las citas para visas de no inmigrante se suspenden del 29 de abril hasta el 5 de mayo. Si usted tiene una cita programada durante estas fechas, el centro de atención telefónica se comunicará con usted para programarle una nueva cita. Opcionalmente, los solicitantes pueden volver a programar su cita al teléfono 01-800-719-2525 (sin cargo).

A las personas que tienen cita en la sección de beneficios federales se les solicita posponer sus entrevistas para fecha posterior.