20.5°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de diciembre de 2016

Colegio de Contadores Regala Convivio Navideño a Granja Hogar

Cada uno de los socios cumplió la “carta a Santa Claus” que niños y niñas escribieron para Navidad


Cada uno de los socios cumplió la “carta a Santa Claus” que niños y niñas escribieron para Navidad

El programa “Rostro Humano de la Contaduría Pública” 2016 del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, organizó su tradicional convivio navideño para los menores de edad albergados en la Granja Hogar, con el objetivo de practicar el compromiso de los valores para con la sociedad.

“Tratamos de dar un poco de lo mucho que nosotros tenemos y compartir las bendiciones que hemos recibido con quienes más lo necesitan, no es sólo desarrollar los aspectos técnicos de la Contaduría, sino ayudar a los que están más vulnerables como personas”, aseveró la presidenta del Comité de Damas, Yorlin Aragón Vega.
Por medio de tales actividades el ICCPCH busca comprometer al gremio a “cubrir” el aspecto social para con los grupos de necesidades económicas y afectivas, como los niños y niñas desamparados.

Los socios fueron convocados para apadrinar a un niño o niña de la Granja Hogar, donde se albergan los infantes huérfanos o cuyas familias carecen de posibilidades para mantenerlos, por medio de una cumplir sus deseos de Navidad expresados en una “carta a Santa Claus”.

Este sábado 10, alrededor de 46 menores disfrutaron de una “posada” desarrollada en las instalaciones del ICCPCH, donde comieron botanas, participaron en juegos de destreza organizados por “payasitas”, además de romper piñatas, bailar y recibir su regalo especial.

Algunos de los socios acudieron a la fiesta junto con sus familias, para convivir que los invitados infantiles, mientras que el presidente del Colegio, Efrén Hernández Arenivas, se protagonizó de Santa Claus para animar a los niños festejados.