20.73°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de enero de 2009

Comando ejecuta a dos Policías

La violencia sigue y extraoficialmente se habla de más de 200 muertos en el primer mes del año


La violencia sigue y extraoficialmente se habla de más de 200 muertos en el primer mes del año

Dos agentes de la Policía Municipal fueron asesinados hoy por la noche, por un comando armado en pleno centro de la ciudad de Chihuahua, donde la violencia sigue desatada al igual que en la fronteriza Ciudad Juárez y en la sierra tarahumara, lugar a donde es complicado viajar en estos momentos.

Los agentes de nombre Gerardo Olivas Almanza y Luis Aguilar Larrazolo, patrullaban en las calles del centro, en patrullas diferentes, cuando un comando armado les disparo y dio muerte.

Las primeras versiones señalaron que los sicarios viajaban en un Mondeo blanco y una Ram color negra, mismos que desparecieron del lugar de los hechos sin dejar rastro.

Los reportes de emergencia al 060 fueron de parte de vecinos del sector centro de esta capital, concretamente señalando que se escucharon disparos de arma de fuego en las calles Juárez y 33, así como en el Centro Histórico de la capital.

Por lo pronto en el mes de enero van mas de cien muertes violentas en ciudad Juárez y más de 200 en todo el estado, aunque la autoridad ha dejado de dar a conocer cifras reales de lo que esta sucediendo.