20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de mayo de 2010

"Consolidaremos corredor turístico regional"

“Es tiempo que el gobierno deje de pensar primero en las grandes ciudades”, dijo Borruel


“Es tiempo que el gobierno deje de pensar primero en las grandes ciudades”, dijo Borruel

Valle de Allende, Chih.- Con la consolidación de un corredor turístico comprendido entre Hidalgo del Parral y Jiménez que impulse la economía de toda esta región, se comprometió el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel.

La generación de más fuentes de empleo se detonará con este corredor turístico, indicó, ya que al impulsar la economía gracias al turismo, micro y pequeñas empresas podrán generar más recursos para los habitantes del Valle.

“Es tiempo que el gobierno deje de pensar primero en las grandes ciudades, es tiempo de que pensemos en esquemas de educación y de salud para los municipios pequeños y medianos”, dijo Borruel.

Así mismo, Carlos Borruel señaló que se impulsarán los proyectos locales para la producción de licor de membrillo.

También recordó los compromisos de Borruel con la economía familiar, como son el cero tenencia y la reducción en el costo de placas, además de la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas públicas, uniformes gratuitos, más becas académicas.

César Chavira, a alcalde, se comprometió a tener una presidencia de puertas abiertas, tomar en cuenta a las comunidades y los barrios, para impulsar los programas benéficos para Valle de Allende.

El candidato a la diputación local, Jesús Manuel Tarín, señaló que desde el Congreso del estado apoyará a Carlos Borruel para enfocar más recursos para invertir en proyectos turísticos.

En el evento, celebrado en la Nogalera “Los Godoy”, también estuvieron presentes María Teresa Meza, presidente del Comité Directivo Municipal, así como el candidato a síndico, José Luis Prieto.