20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de agosto de 2009

Construirá Vallina fraccionamiento en 2011

Construirá el empresario Eloy Vallina mil viviendas en Jerónimo para el 2011


Construirá el empresario Eloy Vallina mil viviendas en Jerónimo para el 2011

El empresario Eloy Vallina confirmó en entrevista que construirá alrededor de mil viviendas en sus terrenos en Jerónimo, dentro de los próximos dos años, con esto comenzará la nueva ciudad.

De esto se ha hablado mucho en los últimos años, pero luego de la instalación de la empresa Foxconn, la cual actualmente tiene contratadas tres mil personas, y la promesa de contratar otras cuatro mil más para fin de año, comenzarán a ofertarse viviendas en aquel sector.

Cabe mencionar que actualmente se construye una carretera de Anapra a Jerónimo, y será terminada en pocos meses, esto permitirá que la gente vaya de Juárez hasta aquel punto en menos de 15 minutos.

Para el empresario el desarrollo de la zona de Jerónimo ha sido lento debido a la recesión que se vive desde hace más de un año, las empresas actualmente no invierten mucho, son cautelosas, dijo.

Sin embargo consideró que esta situación pronto acabará, inclusive existen actualmente tres empresas interesadas en instalarse en la zona.

Con cinco empresas trabajando, entre ellas Foxconn, quien pretende contratar a 30 mil personas, será indispensable la construcción de viviendas en aquel lugar.