9.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Continúa el programa de destilichadero

El programa Destilichadero llega a las colonias Santa Rosa y Veteranos


El programa Destilichadero llega a las colonias Santa Rosa y Veteranos

El programa de destilichadero se realizará el próximo martes 11 de noviembre en la colonia Santa Rosa, en donde se colocarán 7 macro contenedores en donde los vecinos podrán depositar todos los objetos de gran volumen que ya no les son de utilidad y les estorban en sus viviendas.

Estos macro contenedores estarán ubicados en las siguientes direcciones: J. Méndez y 10ª, Samaniego y 6ª, A. Ochoa y 3ª, J. Terrazas y 7ª, J. Terrazas y 19, J. Méndez y Donato Guerra, A. Ochoa y Donato Guerra,

El jueves 13 la campaña de detilichadero se llevará a cabo en fracción de la colonia Veteranos, Plan de Ayala y Miguel Hidalgo.

Para esta campaña se colocarán 5 macro contenedores en los siguientes puntos: Vicente Suárez y 13ª, Juan Escutia y 17, Viva Villa y Julio Acosta, Enrique Flores Magón y Movimiento Obrero, Partido Nacional del Pueblo y Sitio de Cuautla.

Es importante que la población utilice este tipo de servicios y aproveche para limpiar los techos y los patios de sus casas para evitar la proliferación de animales ponzoñosos y moscos.

Por último, se les recuerda a los ciudadanos que los destilichaderos se realizan en un horario de 8 de la mañana a 12 de la tarde.