16.43°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de marzo de 2016

Cruz Pérez Cuellar realiza gira en municipios serranos

Con entusiasmo continúa precampaña Pérez Cuéllar por Cuauhtémoc, Temosachí, Matachí, Cusi y Carichí.


Con entusiasmo continúa precampaña Pérez Cuéllar por Cuauhtémoc, Temosachí, Matachí, Cusi y Carichí.

El precandidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar se encuentra de gira por el municipio de Cuauhtémoc, en donde sostuvo algunas reuniones privadas con militantes durante la mañana de este viernes.

Después viajó a Temosachí, Matachí y luego a la presentación de precandidatos en Cusihuiriachí y posteriormente a Carichí, y por la tarde sostendrá un encuentro con medios de comunicación locales en la ciudad de Cuauhtémoc.

“Continuamos con una precampaña muy exitosa y muy productiva, hemos estado trabajando intensamente en la consolidación de precandidaturas en todos el estado para las alcaldías, sindicaturas y diputaciones”, indicó Pérez Cuellar.

Añadió que estos días se han estado afinando algunos detalles de las actividades y trabajando en la elección de los mejores perfiles ciudadanos para representar a Movimiento Ciudadano en esta contienda, además de continuar los recorridos por el Estado.

“Traemos una agenda muy intensa, no hemos desaprovechado ni un minuto de precampaña, buscando posicionarnos en la entidad como una opción real y ganadora”, finalizó Cruz Pérez Cuéllar.