19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de octubre de 2007

DIF Municipal empieza a unir voluntades

Buscan personas que ofrezcan una parte de su tiempo en beneficio del desarrollo social y comunitario.


Buscan personas que ofrezcan una parte de su tiempo en beneficio del desarrollo social y comunitario.

A través del programa Uniendo Voluntades Logramos Más, la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel puso en marcha la colecta del voluntariado que permitirá unir esfuerzos para la realización de diversos programas y proyectos que llevará a cabo esta dependencia.

En esta ocasión se contó con la participación de la catedrática Pilar González, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, quien brindó una platica motivacional acerca de lo que es sumar y unir voluntades.

Uniendo Voluntades Logramos Más, tiene como finalidad el poder contar con un registro de todas aquellas personas, que voluntariamente deseen ofrecer una parte de su tiempo en beneficio del desarrollo social y comunitario.

Este registro, permitirá canalizar ese deseo de ayudar, a las tareas que realiza el DIF, pero también a los proyectos y programas que realizan asociaciones de la sociedad civil, y que demandan de voluntarios para rendir mayores frutos, señaló Leticia Macías de Borruel.

Agregó que con esta campaña se quiere tocar y llegar a todas las familias, al corazón de los ciudadanos, despertar la capacidad que los chihuahuenses tienen para compartir.

“Si nos damos a la tarea de despertar, el deseo de dar a favor de los demás, lograremos que una característica que distinga a los chihuahuenses del resto de los sociedades de nuestro país sea la solidaridad”, enfatizó Leticia Macías de Borruel.

Por su parte, el alcalde Carlos Borruel felicitó a la presidenta del DIF y a su equipo de trabajo por consolidar programas que beneficiarán a la población y confió en que “el llamado que hace mi esposa permita llegar a cada uno de los corazones de esta ciudad y sumarse a esta cruzada a favor de los que menos tienen”

Deseamos que esta administración sea recordada por generaciones futuras, más que nada por sus obras humanistas. Invitó a aportar su granito de arena a esta causa y confió en que los beneficios se logren multiplicar durante esta administración, señaló Carlos Borruel.