29°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Dan licencia para disparar a ladrones

Los policias contarán con el apoyo del Ayuntamiento para repeler fuego en contra de los delincuentes


Los policias contarán con el apoyo del Ayuntamiento para repeler fuego en contra de los delincuentes

Juárez.-Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública contarán con el apoyo del Ayuntamiento para repeler fuego en contra de los delincuentes, dijo el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell, luego de que en un restaurante, unos agentes de esa corporación dieron muerte a un asaltante que pretendió delinquir y durante el arrestó el ladrón los repelió a tiros y los agentes se defendieron causándole la muerte. .

Debido a que en las últimas horas elementos de Seguridad Publica han hecho detenciones de personas que se dedican al robo de bancos y los agentes se han enfrentado a balazos con ellos, el Secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell manifestó que estos elementos tendrán el apoyo jurídico ya que están en el cumplimento de su deber.

"De acuerdo con el Reglamento de Seguridad Pública tenemos la obligación de dar asesoría jurídica a los elementos de la policía que, en cumplimiento de su trabajo, se involucren en un hecho de esta naturaleza" declaró el funcionario.

Asimismo, en rueda de prensa el alcalde José Reyes Ferriz, ratificó que el Ayuntamiento entregará todo el apoyo a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que lesionen o maten a un ladrón durante un tiroteo.