15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Demandará Reyes a funcionarios panistas

El expanista Fernando Reyes demandara a algunos funcionarios, diputados y alcaldes del PAN


El expanista Fernando Reyes demandara a algunos funcionarios, diputados y alcaldes del PAN

El expanista Fernando Reyes, quien funge ahora como presidente del partido Convergencia, presentará mañana una demanda en contra de algunos funcionarios, diputados y alcaldes del PAN.

La denuncia es porque, asegura, se llevó a cabo una reunión en horario de trabajo en la que se trataron asuntos electorales financiados por la Presidencia Municipal, con lo cual incurre en un delito grave, pues esto no está permitido.

Afirmó tener documentos que prueban lo anterior, pues incluso dice que a él mismo –por error- le llegó un E-mail de parte de Martha Quezada, miembro de Acción Nacional, en donde se anunciaba una reunión de alcaldes en Casas Grandes el pasado viernes 13 de febrero.

Por este motivo mandó vigilar el evento, al que asistieron personalidades panistas como Carlos Borruel, Carlos Reyes, Carlos Olson y René Chavira, entre otros, quienes trataron asuntos de campaña. Su denuncia está avalada por un notario público, dijo.

Reiteró que la denuncia está muy bien documentada, y afirmó que él no anda hablando por hablar; “nosotros no hacemos ’Desayunos de la verdad’, nosotros documentamos”, puntualizó Reyes Ramírez, haciendo referencia a los eventos que han organizado algunos panistas para demostrar su defensa en el caso del Relleno Sanitario.