20.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de julio de 2009

Descartan aviadores en Gobernación

Sergio Granados, descartó que dentro de la dependencia haya “aviadores”


Sergio Granados, descartó que dentro de la dependencia haya “aviadores”

El secretario general de Gobierno, Sergio Granados, descartó que dentro de la dependencia haya “aviadores”, como lo hizo saber personal de Gobernación de Juárez. Expresó que la persona que aparece como empleado de Gobernación está laborando en otra área dentro de la estructura de la dependencia.

Manifestó que Guillermo Quijas de la Cruz, a quien no identifican otros empleados, es una persona que aporta una importante labor al Gobierno del Estado, además de que es muy respetado en Ciudad Juárez. “Muchos quisieran ponerle hasta un monumento”, declaró.

“Claro que está trabajando, a lo mejor en Gobernación no, pero ese es un problema de nosotros, entre Gobernación de Juárez, Gobernación de Chihuahua, y traen un asunto de no se qué tanto, y sacan ahí hasta unos prietitos en el arroz”, dijo.

Sobre el envío de inspectores de Gobernación Estatal de esta capital a Ciudad Juárez Granados aseguró que fue una solicitud que hicieron las autoridades del Operativo Conjunto Chihuahua. Enfatizó que la situación ya fue aclarada.