17.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de marzo de 2009

Desplegarán militares en todo el Estado

Desplegarán militares en todo el Estado para evitar efecto cucaracha señaló José Reyes Baeza


Desplegarán militares en todo el Estado para evitar efecto cucaracha señaló José Reyes Baeza

El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, señaló que el despliegue de militares será en toda la entidad no sólo en la frontera, con el fin de evitar el denominado “efecto cucaracha”.

Baeza Terrazas indicó que desde el primer momento la estrategia se diseño como una cobertura estatal focalizada en la frontera.

“Se tienen que cubrir amplios territorios del Estado, es lo que vamos a hacer y hay muy buena disposición”, aseveró Baeza Terrazas.

Por otra parte manifestó que la militarización de la frontera por parte de Estados Unidos no es una medida que por si misma sea idónea, ya que la medida de la militarización de la frontera tiene que ir acompañada de otras medidas de responsabilidad y solidaridad con la problemática de México y de una política muy clara del tema de la venta y comercialización de armas de ese lado de la frontera.

“La visita de Hillary Clinton va a permitir ir perfilando una agenda mas clara para la próxima visita del presidente Barack Obama”, expresó el mandatario estatal.