20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de febrero de 2024

Destapan a Zury Espino y César Peña para candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano


Hidalgo del Parral. – Destapan a Zury Espino y César Peña para candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, “esta es una buena opción que conducirá la voluntad de los chihuahuenses para acabar con la vieja política”, dijo el dirigente estatal Francisco Sánchez.

Puedes leer también: Fallece el periodista parralense Alfredito Salayandia

Destapan a Zury Espino y César Peña para candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, el partido Movimiento Ciudadano Chihuahua presentó su fórmula integrada por la empresaria originaria de Guachochi y el actual alcalde de Parral y comunicador de profesión.

Espino dijo que la decisión de contender por el Senado nace del amor profundo por su natal Guachochi y por Ciudad Juárez que le abrió sus puertas y le ha permitido desarrollarse profesionalmente, formar una familia y acompañar a los juarenses en cada lucha por el futuro de esta frontera.

Por su parte Peña dijo que ha llegado la hora de la nueva política de ser la voz de los que nada tienen, de los desposeídos y de los que sufren; “ha llegado el momento de los ciudadanos, de los chihuahuenses, de Movimiento Ciudadano. Vamos a ganar el senado, vamos a desterrar a la vieja política al cementerio de la historia, porque Chihuahua tiene futuro”, destacó.

“Le apostamos a perfiles ciudadanos como César Peña un hombre cuya trayectoria de solidaridad incondicional por la gente de Parral es comprobada y que ahora será por todo Chihuahua entero.

Con Zury Espino tenemos a una mujer de la sierra, valiente y aguerrida, que llegó a Ciudad Juárez para salir adelante con la cultura del esfuerzo, empresaria comprometida con la frontera y ahora con todo Chihuahua», expresó Francisco Sánchez dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.