25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 4 de julio de 2010

Detienen a regidor priísta tras riña

Detienen a Fermín Ordoñez tras riña por compra de votos


Detienen a Fermín Ordoñez tras riña por compra de votos

El ex regidor Fermín Ordóñez, fue detenido por elementos de la Cipol, la mañana de este día tras una gresca entre panistas y priistas al norte de la ciudad, luego que se denunciara la compra de votos del PRI a los ciudadanos.

La detención del ex regidor y hoy suplente a diputado se dio luego que fuera reportado un grupo de personas adherentes al Partido Revolucionario Institucional comprando votos en una casilla ubicada en la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad.

La información fue dada a conocer por el Partido Acción Nacional, quienes detallaron que varios militantes priistas en un domicilio de la calle Guadalupe Juárez a las cercanías de la casilla 2884 ubicada en las instalaciones del Jardín de niños “Elvira Cruz”, estaban comprando votos.

Tras la denuncia que hiciera el PAN, se generó una riña en dicho lugar entre panistas lidereados por el diputado Jorge Espino y los priistas encabezados por el regidor con licencia; por lo que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y logrando la detención de varios, entre ellos Fermín Ordoñez.

Cabe señalar que tras la denuncia de la compra de votos del PRI, el Partido Acción Nacional manifestó que no permitirá que el Partido Revolucionario Institucional lleve a cabo este tipo de delitos que atentan contra la vida democrática y el derecho de todo ciudadano.