27.33°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de mayo de 2011

Detienen a abusador sexual en Juárez

Ataca a las mujeres cuando van solas a su trabajo por la mañana


Ataca a las mujeres cuando van solas a su trabajo por la mañana

Juárez.- Un hombre que intentó abusar de una mujer que se dirigía a su trabajo fue detenido por policías municipales en la colonia Rincones de Salvárcar II, resultándole al menos dos acusaciones más por intento de violación y varias por robo.

La detención se registró esta mañana en calle 40 Ejidatarios y avenida De las Torres, después de que la afectada, una mujer de 39 años, denunció que un hombre intentó someterla cuando caminaba por ese sector.

El sujeto se dio a la fuga pero los vecinos lo identificaron como un habitante de la zona que ha cometido una serie de robos en varios domicilios.

Agentes de la Estación Benito Juárez se trasladaron a un domicilio donde se ocultaba Julio Emilio Zavala Macías de 19 años, quien fue reconocido por la denunciante y dos mujeres más como la persona que intentó atacarlas sexualmente el pasado fin de semana.

Otros dos vecinos lo señalaron como la persona que se metió a robar objetos de sus viviendas, por lo que fue llevado a Estación Babícora donde le fueron ratificados los cargos.

Zavala Macías fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado de abuso sexual, amenazas y robo.