19.87°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de enero de 2011

Detienen a asaltantes de gasolineras

Policías municipales detienen a dos mujeres y un hombre por asalto a gasolinera


Policías municipales detienen a dos mujeres y un hombre por asalto a gasolinera

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres personas, que tras robar combustible de una gasolinera en la colonia los Arcos, pretendieron darse a la fuga, sin lograrlo.

Según trascendió, alrededor de las 22: 53 horas, Elías Ramírez Burrola de 36 años de edad, Sitma Estrada Ugarte de 33 años y Ketzy Xitlali D. L esta última menor de 15 años, llegaron a bordo de un camioneta Suburban de color azul, a la estación de combustible ubicada sobre las calles Anthony Queen y Prieto Lujan, ordenando al despachador por 25 litros de gasolina, para pronto amenazarlo con un arma y huir del lugar sin pagarla.

Los agentes preventivos se movilizaron a levantar las actas correspondientes, gracias a que personal de dicha gasolinera realizó de manera oportuna su reporte al 060; para luego ir en busca de las tres personas.

En el cruce de la Avenida las Industrias y Avenida Homero observaron un vehículo con características semejantes, por lo cual les marcaron el alto, al revisarlos, encontraron en el interior de la Suburban una pistola de postas..

Ramírez Burrola, Estrada Ugarte y Ketzy Citlali, fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte, para luego ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por el probable delito de robo con violencia a local comercial.

No se descarta que éstos sean probables responsables en el sector de otros atracos realizados a locales comerciales, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a estas personas, pase a interponer su denuncia a la FGE o bien llame al 060 o 089, para que le sean fincadas responsabilidades.