15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de julio de 2008

Detienen ejército a agente de vialidad

Contaba con licencia de portación de armas y de agente de activo, vencidas


Contaba con licencia de portación de armas y de agente de activo, vencidas

Norberto Hernández, elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal es detenido por elementos del ejercito mexicano esta tarde cerca de las 4:00 cuando recién salía de su turno.

Este agente acaba de terminar labores cuando justo detrás de las oficinas centrales de la corporación es detenido por elementos castrenses para una revisión y deciden llevarlo a la guarnición militar.

Solo unas cuantas horas este elemento estuvo detenido, ya que según él mismo, su retención se debió a que la DGTM no ha otorgado la renovación de licencias para portar armas, pese a que no cuentan con ellas, y de la propia corporación vial.

Según narró, lo mantuvieron en la guarnición hasta que se comprobó que era un agente vigente de la dirección de tránsito y luego lo dejaron ir sin ni siquiera haberle pedido disculpas.

Como ocurre en mucho de los casos, el ejército primero actúa y luego averigua, por lo que ya cuenta con un sinfín de quejas ante las dependencias correspondientes por parte de ciudadanos afectados, sin embargo estas no han tenido resolución positiva alguna.