26.78°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de abril de 2009

Dorados siguen batallando

Acumulan su cuarta derrota consecutiva; hoy buscarán su segundo triunfo de la temporada


Acumulan su cuarta derrota consecutiva; hoy buscarán su segundo triunfo de la temporada

Los Tecolotes de Nuevo Laredo comenzaron con el pie derecho su participación al abrir serie frente a los Dorados de Chihuahua a quienes derrotaron cinco carreras por dos, con sobresaliente actuación de Wilton Chávez quien se acredito la victoria.

Fue en el primer inning cuando los Dorados abrieron el marcador, Omar Mendoza la puso de hit al derecho, Jacob Cruz repitió con sencillo al izquierdo y Ramón Orantes recibió pasaporte para llenar la casa y que Francisco Méndez produjera con elevado fly para el 1-0 local, sobre el derecho Wilton Chávez.

Nuevo Laredo empato en la quinta entrada después de que José Arévalo recibió pasaporte y toque de bola de Gregorio Vázquez propicio error de Humberto
Montemayor para colocar hombres en posición anotadora, Arévalo anoto en fly productor de Jesús Romo para empatar la pizarra a una carrera por bando.

En la séptima entrada los Tecolotes se descolgaron con cuatro anotaciones gracias a cinco imparables de manera consecutiva sobre el pitcheo relevo de Salvador Villareal (derrotado) y José Santiago.

Este miércoles Dorados de Chihuahua anuncio a Ramón García, el partido dará inicio a las 19:30 horas.