19.49°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de abril de 2008

Dos detenidos por homicidio del oficial

Uno de ellos se encuentra herido en el tobillo izquierdo, derecho, y en la mano izquierda


Uno de ellos se encuentra herido en el tobillo izquierdo, derecho, y en la mano izquierda

Fueron detenidas dos personas a las cuales se les relaciona con el homicidio del oficial Omar Flores Martínez, quien fuera asesinado en el transcurso de la madrugada del domingo, así lo informó el vocero de la procuraduría, Eduardo Esparza.

Según la información proporcionada por el vocero, la primera detención se realizó en el transcurso de la mañana del domingo en la colonia Díaz Ordaz, y el detenido responde al nombre de Omar Hernández Castañeda.

Del segundo sujeto detenido, Esparza informó que la detención se logró gracias a un cateo realizado en la colonia 2 de Octubre la mañana de este lunes, por la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido, ya que el sujeto tiene antecedentes de cambiarse el nombre en varias ocasiones.

Por último, el vocero informó que al momento de la detención el sujeto presentaba tres heridas producidas por arma de fuego, una en el tobillo, en la rodilla, y una más en la mano, todas del lado izquierdo de su cuerpo, sin embargo, Esparza señaló que no son heridas de gravedad, además de añadió que hasta el momento se desconoce si el occiso fue quien le ocasionó estas heridas