17.98°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de febrero de 2011

Eduardo Fernández buscará dirigir al PAN

Se registra Eduardo Fernández para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN


Se registra Eduardo Fernández para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN

Durante la mañana de hoy el secretario con licencia, Eduardo Fernández Sigala presentó ante el secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramón Devora los documentos correspondientes que hacen oficial su participación en candidatura por la Presidencia Estatal.

Carlos Reyes realizó el acto de presentación y al respecto comento “es una satisfacción representar a Eduardo Fernández Sigala como candidato a la dirigencia estatal del partido en Chihuahua. La propuesta que nos acompaña es firme, determinante y verdadera transición para nuestro partido”.

“A Eduardo Fernández lo respalda una larga trayectoria de trabajo pues ha estado desde 1985 en estas trincheras con participación fuerte y directa”, manifestó Carlos Reyes.

Por su parte el candidato comentó que “nuestro plan de trabajo es muy serio enfocado a buscar soluciones que reposicionen al PAN con cuatro ejes principales: el primero es retomar los orígenes y capacitar a nuestros militantes; segundo la unidad del partido, estar representados por liderazgos de cada corriente y tomar las mejores decisiones a partir de la participación de todos; tercero un partido ordenado y eficaz que de los resultados que la ciudadanía espera y por último el más importante, la vinculación del partido con la sociedad”.

“Quiero ofrecer mi experiencia al servicio del PAN en Chihuahua, desde la presidencia del CDE, para tener un partido unido, ordenado, eficaz y cercano a la sociedad”, concluyó Fernández Sigala.