20.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de noviembre de 2009

Ejecutan a 13 en Ciudad Juarez

Una violenta jornada de 13 personas ejecutadas dejaron ayer bandas del crimen organizado


Una violenta jornada de 13 personas ejecutadas dejaron ayer bandas del crimen organizado

Una violenta jornada de 13 personas ejecutadas dejaron ayer bandas del crimen organizado que operan con toda impunidad en ciudad Juarez.

En el primero de los casos se da fe del cuerpo de un masculino no identificado de 40 a 45 años de edad, el cual fue localizado en las calles Fortín de la Soledad y Volcán Nevado de Colima de la colonia Parajes de San Isidro, el ahora occiso presenta varias contucciones en diferentes partes del cuerpo.

De un masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Alberto Alvarez y Toronja Roja, el ahora occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos de dos personas de nombres Eduardo Núñez Martínez de 34 años de edad y Pedro Alfonso Marin Naturin de 65 años de edad, los cuales fueron localizados en un negocio denominado Bar la despedida que se ubica en el cruce de la avenida Tecnologico y calle José Iurrigaray de la colonia virreyes campestre, los ahora occisos presentan múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 25 a 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de la avenida Tecnologico y calle Máximo Castillo a bordo de un vehiculo de la marca mercury, tipo grand Marquis color arena, el ahora occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Los cuerpos de tres hombres que en vida respondían a los nombres de Cesar Balbuena López de 32 años de edad, masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, y Alberto Gonzalez Perez, los cuales fueron localizados en el interior de un bar que se ubica en el cruce de las calles Casas Grandes y Delicias de la colonia Nuevo Hipódromo, los ahora occisos presentan múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno mas de nombre Ernesto Barron Najar de 36 años de edad, el cual fue localizado en las calles Carrizal y Pascual Jaramillo de la colonia Corregidora, el ahora occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado y femenino no identificada, los cuales fueron localizados en despoblado 4 kilómetros al sur del poblado de Tres Jacales, los ahora occisos presentan múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 15 a 20 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las calles Nogal y Segunda de Ugarte de la colonia Insurgentes, el ahora occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 20 a 25 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las calles Picachos y Ramón Rayón de la colonia Praderas del Sur, el ahora occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Uno de nombre Cesar Enrique Lujan Chavarria de 24 años de edad, el cual fue localizado en su domicilio en la calle Rosendo calles y Bambu de la colonia Héroes de la Revolución, el ahora occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.