18.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Ejecutan a 3 cerca de Parral

Los cuerpos de tres hombres que antes de ser ejecutados fueron severamente torturados


Los cuerpos de tres hombres que antes de ser ejecutados fueron severamente torturados

Los cuerpos de tres hombres que antes de ser ejecutados fueron severamente torturados , fueron localizados ayer en el camino que conduce de Villa Matamoros a los Charcos cerca de Parral.

Se indica que el occiso 1) es un desconocido, de complexión robusta, de una edad aproximada de 40 años, de 1.75 cmts. de altura, con bigote y barba, cabello negro corto, el cual vestía playera de color negro, con estampado en la espalda, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de trabajo color café; el cual tenía los ojos vendados con un pañuelo de color negro; mismo que presentaba perdida del ojo derecho, dermoabrasiones en cara y golpes contusos en todo el cuerpo, así como dos orificios producidos por proyectil de arma de fuego en región occipital.

Muerto, 2, desconocido, de complexión delgada, de una edad de 18 años, de 1.80 cmts. de estatura, tez moreno, cabello corto de color negro, el cual vestía sudadera de color verde, playera a rayas rojas y azules, pantalón de mezclilla de color azul, el cual presentaba una playera de color café amarrada en el cuello, mismo que presentaba 6 orificios producidos por proyectil de arma de fuego en región del cráneo.

Muerto 3 desconocido, de una edad aproximada de 40 años, de 1.75 cmts. de estatura, de complexión delgada, cabello corto de color negro, ceja poblada, tez moreno claro; el cual vestía playera de color café, pantalonera de color azul marino, tenis de color café, el cual tenía un trapo de color blanco amarrado en el cuello, mismo que presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y dos orificios de proyectil de arma de fuego en región de cráneo.

En el parte policiaco se indica que siendo las 07:32 horas, se recibio llamada telefonica, de seguridad pública de Matamoros, donde reportaba tres cuerpos sin vida, esto en el kilometro 361, de la carretera Villa matamoros - Los Charcos; por proyectil de arma de fuego en el lugar se aseguraron 8 cascos cal. 9 mm.