13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Ejecutan a funcionario de Gómez Farías

El director de Obras públicas de Gómez Farías fue asesinado esta mañana


El director de Obras públicas de Gómez Farías fue asesinado esta mañana

Gómez Farías.- El director de Obras públicas de Gómez Farías fue asesinado esta mañana. Su cuerpo fue encontrado a bordo de su vehiculo con 11 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El fallecido llevaba el nombre de Rosario Márquez Luján de 42 años de edad y tenía su domicilio en calle 20 y Manuel Jiménez de la colonia Socorro Rivera en Gómez Farías; su cuerpo presentaba las siguientes lesiones:un orificio de entrada en mejilla izquierda en la parte inferior del ojo, orificio de entrada en pómulo izquierdo, orificio de entrada en el ángulo del maxilar izquierdo, orificio de entrada en cara lateral izquierda del cuello.

También presenta laceración por proyectil de arma de fuego en la punta de la nariz, orificio de salida en región frontal, orificio de salida en región temporal derecha, orificio de entrada en hombro izquierdo y salida en homoplato izquierdo, orificio en la región del tórax izquierdo, laceración de 1 a 10 centímetros de la cadera y orificio de entrada en pliegue de glúteo izquierdo.

Esta persona se encontraba sin vida a bordo de un vehículo marca ford 350, color blanco, sin numero de matricula, de plataforma, la cual transportaba sacos de cemento; y se encontraba a la orilla de la carretera que conduce de Gómez Farías a Peña blanca, a la altura del kilómetro 157 -700.

Se encontraron en el lugar de los hechos 5 casquillos calibre .380 retirados uno de otro aproximadamente 3 metros y dos mas del mismo calibre en el interior, así mismo se recuperaron dos ojivas en el interior.

Debido a este hecho, se suspendió el informe de gobierno del presidente municipal en esta localidad.