Sábado 15 de septiembre de 2007
Fórmula mágica para poder lograr el éxito de las empresas localmente
Encantamiento de la clientela es el reto de las organizaciones públicas y privadas, refirió Enrique Rascón instructor de la Coparmex Chihuahua.
En la actualidad el reto de las organizaciones públicas y privadas no es servir al cliente, hay que encantarlo. En materia de servicio la Regla de Platino es: “Rebasa las expectativas de tus clientes”. El éxito de una compañía está en satisfacer plenamente a los clientes, ellos son la razón principal de la supervivencia y buen funcionamiento de cualquier empresa, y para lograrlo se utiliza lo que comúnmente se denomina mezcla de mercadotecnia.
Por lo que se busca ofrecer nuevas herramientas a las empresas, Coparmex Chihuahua a través de CIDE Capacitación invitan al curso “Estrategias Exitosas de Promoción y Ventas”, donde el Ing. Enrique Rascón, instructor de González Baeza y Asociados, abordará a profundidad el tema mencionado.
Este curso se llevará a cabo los días: 26 y 27 de septiembre en la Sala de Capacitación de Coparmex, para informes y reservaciones comuníquese a los teléfonos: 416.52.28 y 29 Ext. 110 con la Lic. Miriam Vázquez.