25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de septiembre de 2008

Encuentran muerto en carretera a El Vergel

El occiso estaba tirado en el suelo, el cuerpo estaba amarrado con unos alambres por las manos


El occiso estaba tirado en el suelo, el cuerpo estaba amarrado con unos alambres por las manos

La procuraduría estatal de justicia a través de los partes informativos reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el kilómetro 91 de la carretera que conduce desde Parral hasta la comunidad El Vergel.

El occiso estaba tirado en el suelo, el cuerpo estaba amarrado con unos alambres por las manos, las cuales estaban colocadas en la espalda, así mismo tenía unos trapos en el orificio de la boca y otro alambre amarrado por la cabeza para sostener a los mismos.

La víctima presenta una herida producida con un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la oreja derecha y salida en la parte de en medio de la frente, la causa de la muerte fue la destrucción de los nervios superiores.

Esta persona quien no ha sido identificada, vestía chamarra azul marino, camisa amarilla, pantalón de mezclilla negro y zapatos cafés, sus características son estatura aproximada de 170 centímetros, tez morena, pelo corto, bigote poblado y barba cerrada.

En el lugar se aseguró un casquillo percudido del calibre 45, las autoridades continuan las investigaciones en relación a este suceso.