18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2011

Entregará IVI materiales de construcción

El IVI entregará en los próximos días paquetes de materiales de construcción en diversas comunidades serranas


El IVI entregará en los próximos días paquetes de materiales de construcción en diversas comunidades serranas

Con la finalidad de dar cumplimiento a la misión de apoyar a las familias chihuahuenses más necesitadas de la entidad, el Instituto de la Vivienda del Estado entregará en los próximos días paquetes de materiales de construcción en diversas comunidades serranas.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General de este organismo, Ricardo Yánez Herrera, quien precisó que los apoyos son para el mejoramiento de las viviendas.

El funcionario detalló que las comunidades que serán beneficiadas son las siguientes: Repechique, ubicado en el municipio de Bocoyna; Cerro Prieto, Ojo de Agua y el Mimbre, todas del municipio de Cusihuiriachi; así como la cabecera municipal de Batopilas.

Yánez Herrera resaltó que el Instituto de la Vivienda del Estado estará efectuando en esas regiones un total de 345 acciones, los cuales se traducen en la entrega de láminas, polines metálicos y sacos de cemento.

Asimismo, precisó que esos apoyos son acciones adicionales a los distintos programas que actualmente el IVI maneja, muchos de los cuales se concretaron en base a la solicitud directa de los habitantes de esas comunidades.

Finalmente, enfatizó que “con esta entrega de materiales estaremos dando cabal cumplimiento al encargo del Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, de atender las necesidades más sentidas de los chihuahuenses, sobre todo de aquellos que viven en las regiones más alejadas de la entidad”.