35.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de marzo de 2024

Escucha Manque Granados a vecinos de Lourdes y José María Mata


La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD por el Sexto Distrito Federal, Manque Granados, recorrió las calles de los fraccionamientos Lourdes y José María Mata durante este martes, donde los vecinos y aprovecharon para externarle sus principales inquietudes.

Junto a su compañera de fórmula, Ale Enríquez, así como su equipo de trabajo, la candidata Manque Granados, caminó las calles de ambos fraccionamientos, durante la segunda semana de campaña, para escuchar las inquietudes y comentarios de los chihuahuenses de ambos sectores.

Durante el recorrido, los vecinos le mostraron su apoyo y aprovecharon para dialogar con ella, compartiéndole sus impresiones y conociendo su trayectoria como funcionaria pública en el ámbito local, estatal y federal.

El compromiso que ha realizado Manque con los vecinos que hasta el día de hoy ha recorrido, es apoyarlos para que sus gestiones sean canalizadas con las autoridades correspondientes, pero además las peticiones son también llevadas al programa de acción que se ha ido alimentando gracias a los diálogos vecinales y ciudadanos.