24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de agosto de 2008

Espera Reyes pronta erradicación de secuestros

El Gobernador asegura que gran parte de ellos se derivan del crimen organizado


El Gobernador asegura que gran parte de ellos se derivan del crimen organizado

El gobernador del estado dijo que espera que pronto se resuelva el problema de los secuestros en la entidad como otros delitos que ya se han inhibido y son derivados también del crimen organizado.

"Estamos atendiendo una banda de dos grupos en Juárez y en dos regiones más del estado de manera muy importante, en el sur, lo está investigando la procuraduría, ya hemos detenido a algunas personas", comentó en corto el mandatario Reyes Baeza a los medios de comunicación en Ciudad Juárez.

El mandatario, sin desestimar el problema, mencionó que otros delitos han disminuido con el trabajo de la procuraduría de justicia y se espera lo mismo de este problema que aqueja a grupos específicos de la sociedad.

"Es parte de las derivaciones que ha tenido el crimen organizado en la frontera", reconoció el gobernador.

Al ser cuestionado sobre las cifras de este delito Baeza Terrazas se remitió a decirle a los comunicadores que algunos delitos -como es el caso del secuestro- no se denuncian.

A pesar de esto dijo que el gobierno del estado permanece en contacto con los grupos que han sentido más el impacto de los grupos de secuestradores.