20.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de enero de 2024

Esta semana darán avances sobre el caso Yox Holding


El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que será esta semana cuando se ofrezca una rueda de prensa para dar a conocer avances sobre algunos temas como es el caso de Yox Holding.

Ante los aseguramientos de bienes que las autoridades de Jalisco realizaron en contra de la empresa Yox, el fiscal chihuahuense manifestó que en esta entidad también se han realizado aseguramientos.

Comentó que en Chihuahua son dos los inmuebles asegurados, sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre los mismos.

Aquí también estamos asegurando inmuebles y también esta semana va haber noticias sobre ese caso de Yox
Dijo el fiscal.

Reiteró que hasta el momento, las denuncias que ha recibido la Fiscalía General del Estado en contra de la empresa dedicada a las apuestas, son pocas en relación a lo ocurrido con la financiera Aras.

Jáuregui Moreno manifestó que por la experiencia que dejó Aras Business Group en Chihuahua, el número de ciudadanos que sigan siendo víctimas de ese tipo de fraudes sea cada vez menor.

Cabe mencionar que en esta ciudad, el edificio que albergaba las oficinas de Yox, así como el restaurante Híjole, propiedad de esa empresa, fueron desocupados sin previo aviso y sin que se ofreciera alguna explicación.